_
_
_
_

Carvalho completa la zaga de Mourinho

El portugués ha firmado por dos temporadas en las oficinas del Santiago Bernabéu

Ricardo Carvalho llega al Santiago Bernabéu para fortalecer la defensa, tal y como pidió José Mourinho nada más incorporarse a la disciplina del Real Madrid. El veterano jugador portugués llega a la Casa Blanca procedente del Chelsea londinense, al que Florentino Pérez ha tenido que pagar 8 millones de euros, más otros dos que se harán efectivos si se cumplen los objetivos. El luso, que ya estuvo a las órdenes de Mourinho en el Oporto y en los 'blues', ha pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico y ha firmado su nuevo contrato en las oficinas del Santiago Bernabéu, bajo la atenta mirada de Jorge Valdano. 'Riccy' llega a Concha Espina con la misión de aportar su experiencia a un grupo predominantemente joven, tarea que hasta la pasada temporada correspondía a Raúl y a Guti. Carvalho tiene todas consigo para entrar en la lista de convocados para el partido que enfrentará al Real Madrid frente al Bayern de Munich.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_