_
_
_
_

Anuncios en la versión móvil de YouTube

Google incorpora la tecnología TrueView, que permite saltarse la publicidad tras cinco segundos

Ejemplo de la nueva publicidad en la versión móvil de YouTube.
Ejemplo de la nueva publicidad en la versión móvil de YouTube.

Google incorpora la tecnología publicitaria TrueView a la aplicación para móviles de YouTube, dos años después de que la incorporara a la versión para ordenadores. En ambos casos el usuario puede saltarse los anuncios a los cinco segundos. "Con TrueView hemos desarrollado un modelo positivo para toda la comunidad, porque damos libertad al internauta para decidir si quiere o no quiere ver ese anuncio y los anunciantes solo pagan cuando alguien realmente lo visiona, de manera que sus presupuestos van dirigidos a la gente interesada en lo que cuentan", asegura la compañía en un comunicado. También es una buena noticia para Google, que podrá obtener dinero de los miles y miles de usuarios que utilizan la videoteca del buscador en el móvil o la tableta. 

Con esta medida, el gigante de las búsquedas prepara el terreno para el lanzamiento de las nuevas versiones de YouTube con publicidad incorporada en la tienda de Apple este otoño, ya que la próxima versión del sistema operativo de iPhone y iPad, iOS6, no incorporará YouTube de serie, como venía ocurriendo desde 2007, cuando se presentó el primer teléfono del fabricante californiano. De paso, tratará de frenar el crecimiento de aplicaciones de vídeo como Viddy o SocialCam, que triunfan en medio mundo, sin olvidar Facebook, que ayer también presentó la nueva versión, más rápida, de la red social para aparatos móviles.

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_