_
_
_
_
_

Apartamento en zona exclusiva de la playa de San Juan

Uno de los pisos atribuidos a la Infanta está en una urbanización de lujo de Alicante

Apartamento en Alicante cuya venta atribuye Hacienda a la Infanta.
Apartamento en Alicante cuya venta atribuye Hacienda a la Infanta. Ezequiel Moltó

La infanta Cristina supuestamente vendió el 11 de febrero de 2005 un apartamento y una plaza de garaje en la selecta urbanización Isla Blanca de la playa de San Juan, en la zona del campo de golf de Alicante, según un informe de la Agencia Tributaria. Sin embargo, los vecinos no salían ayer de su asombro. “No sabemos nada. Los dueños son una pareja de Bilbao y vienen a pasar algunos días de vacaciones”, aseguró el portero.

Ayer nadie abrió la puerta de este apartamento ubicado en unas de las torres de la urbanización Isla Blanca, en la avenida de Gijón, esquina con la avenida de las Naciones, con piscina, jardín e instalaciones deportivas. Su propietario no contestó durante todo el día a las llamadas de EL PAÍS para contrastar quién le vendió el apartamento, que Hacienda valora en 162.283 euros, así como una plaza de garaje.

Según el citado informe, la Infanta vendió cinco fincas en Pilar de la Horadada, municipio de la provincia de Alicante limítrofe con Murcia. Según fuentes municipales, el Ayuntamiento invitó en 1999 a doña Cristina para la inauguración del pabellón deportivo Duque de Palma, pero declinó la invitación por estar embarazada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_