_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Esta funda de sofá elástica es superventas en Amazon y está disponible en 24 colores

Apta para distintos modelos, está fabricada en España y se puede adquirir ahora por menos de 25 euros

Esta es la funda elástica más vendida en Amazon para sofás y pertenece a la firma española Martina Home.
Esta es la funda elástica más vendida en Amazon para sofás y pertenece a la firma española Martina Home.
Más información
La funda elástica más vendida en Amazon para proteger el sofá

El paso de los años, los pelos de las mascotas o los saltos de los niños pueden ocasionar que la tapicería del sofá se vaya deteriorando y no luzca todo lo bonita que nos gustaría. Si quieres evitar el desgaste o, en caso de ser demasiado tarde, buscas una solución para cubrir las imperfecciones de tu sofá existen soluciones tan prácticas como esta que puede encontrarse en la página web de Amazon.

Se trata de una funda elástica de Martina Home, una firma española especializada en la fabricación de fundas de sofá y otros textiles para el hogar, que se adapta a muebles de distinto tipo y tamaño.

Ha sido confeccionada en tejidos de alta calidad (algodón, poliéster y elastómero), está equipada con gomas de sujeción para fijarla mejor a la base del sofá, y es un producto que se puede introducir en la lavadora para que su limpieza resulte cómoda y rápida.

¿Qué tiene de especial?

Su composición elástica contribuye a que sea idónea para utilizar en sofás de distintos tamaños y diseños. Además, es posible adaptarla a salones de estilos diferentes porque está disponible en 23 colores distintos, entre ellos lila, gris, beige, burdeos, teja, marino o varios tonos de verde. Los tamaños a la venta van desde el sofá de una plaza al de cuatro, pasando por los de capacidad para dos y tres personas.

Martina Home, además, explica en su perfil de Amazon que confecciona todos sus productos en España y que cuenta con un certificado que garantiza la calidad de sus tejidos y su compromiso con el medio ambiente.

Entre las más vendidas en Amazon

La funda se sitúa en el primer puesto de los productos decorativos para sofás más vendidos en Amazon y ha sido valorada por los usuarios de la plataforma con una nota media de 3,8 sobre 5 estrellas. En total se han registrado hasta el momento más de 6.000 valoraciones de clientes que comentan sus experiencias tras haber adquirido los distintos modelos a la venta y probarlos en sus hogares. Un apartado en el que se pueden encontrar, por ejemplo, consejos útiles sobre el tamaño de funda a elegir.

El precio varía en función del tamaño escogido porque, como indicábamos previamente, está disponible para sofás de una plaza, de dos, de tres y de cuatro. La más pequeña y económica se puede comprar por 21,90 euros y la más grande, la de cuatro plazas, por 36,14 euros. De la misma firma se pueden adquirir también en Amazon otras soluciones aptas para sofás tipo chaise longue o cubre sofás, si no deseas cubrir del todo la tapicería original.

Ergonómica y transpirable: así es la almohada viscoelástica más vendida en Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de julio de 2022.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_