_
_
_
_
_

Cesc Fàbregas publica una foto en Instagram y hasta sus compañeros se mofan de él

El verano arranca y ya tenemos una imagen para el 'ranking' de las más 'freaks'

Aquí está la imagen publicada por Cesc Fábregas junto a su pareja, Daniella Semaan.
Aquí está la imagen publicada por Cesc Fábregas junto a su pareja, Daniella Semaan.Instagram

El verano acaba de empezar, pero ya tenemos aquí una de las imágenes que marcarán el estío de 2017. Pocas imágenes tan bizarras como la que ha publicado en su Instagram el centrocampista del Chelsea, Cesc Fàbregas (Barcelona, 1987).

Más información
Messi, vacaciones preboda con Luis Suárez y Cesc Fàbregas

Hay tantas opciones para poner los ojos que uno puede llegar al ataque de ansiedad. Qué miro: la gorra de Cesc empujando hacia atrás la frente de su mujer, la bata de encaje de esta, las piernas que aparecen reflejadas en el cristal de la terraza (presumiblemente de la persona que osó inmortalizar el momento), ese bikini plateado de ella, esa forma de besar tan poco natural... Es difícil saber por dónde empezar. Aquí todo chirría. "Cesc, debes tener mucho valor para publicar algo así", se asombra uno de sus fans.

Los seguidores del futbolista se han detenido especialmente en el bañador rojo del jugador. Y sí, efectivamente, merece un comentario más extenso. Estamos ante una prenda arriesgada, que no le permite tener ni medio pensamiento impuro. Es una talla o dos menos de la que debería llevar: así no hay quien se mueva con libertad. Detalle que no ha pasado desapercibido en la red social. "Mirad al pequeño Fàbregas", "Cesc, ¿qué está pasando en tus shorts rojos?", "bebé número cuatro en marcha" [la pareja ya tiene tres hijos] o "ese bañador te delata"... son algunos de los 1.700 comentarios que han dejado los usuarios de Instagram en la fotografía.

Incluso el capitán de su equipo, el veterano y sarcástico John Terry, ha comentado en la fotografía del futbolista: "Gran foto, aunque no sé qué pensar de los shorts". También los hay que aplauden su osadía: "Mereces una ovación", afirma otro de sus fans.

Aunque ha tenido una temporada irregular, con semanas de suplencias, Fàbregas disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza después de proclamarse campeón de la Premier League con el Chelsea. En la isla de la felicidad está con su pareja, la modelo Daniella Semaan (42 años, Líbano), y sus tres hijos. Ella tiene dos hijos más de una anterior relación. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_