Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

La novia de Enrique de Inglaterra sí irá a la boda de Pippa Middleton

La actriz Meghan Markle ya ha llegado a Londres para asistir junto al príncipe al matrimonio entre la hermana de la duquesa de Cambridge y James Matthews

La actriz Meghan Markle.
La actriz Meghan Markle.

Meghan Markle ya se encuentra en Londres para unirse al príncipe Enrique de Inglaterra en la boda de la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton y James Matthews, que se celebra este sábado. Aunque en un principio no era seguro de que la actriz acudiera a la ceremonia, pero sí al banquete nupcial, The Daily Mail confirma que Markle recibió la invitación para asistir al evento completo acompañando al príncipe Enrique.

La actriz estadounidense, que según los medios británicos ya se ha instalado en el Palacio de Kensington, disfrutará de esta celebración con su pareja, con los duques de Cambridge y con los príncipes Jorge y Carlota, una indicación más de que la relación que se confirmó en noviembre está muy consolidada y que podría convertirse en la futura princesa.

Esta no será la primera boda a la que la actriz y el príncipe de Inglaterra acudan juntos, pues ya lo hicieron en marzo al enlace que se produjo en Jamaica de uno de los amigos más cercanos del príncipe.

En esta ocasión se trata de una cita muy importante pues la unión entre Pippa Middleton y James Matthews es considerada como la boda del año en Reino Unido. La pareja se ha convertido en el último año en una de las más celebradas de la jet set londinense y la ceremonia tendrá lugar en la familiar iglesia de St. Mark en el condado de Berkshire, situado al sureste de Inglaterra y a una hora de Londres.

Pippa Middleton y su prometido, James Matthews, en Wimbledon, el 6 de julio de 2016.
Pippa Middleton y su prometido, James Matthews, en Wimbledon, el 6 de julio de 2016.

Más información