Otro juego
Solo una de estas noticias recientes es cierta, adivine cuál
Propongo otro juego, al revés que el del otro día, como ayuda en estos tiempos confusos, porque tanto ocuparnos de tonterías nubla las entendederas. Solo una de estas noticias recientes es cierta, adivine cuál. Encuentran una sirena en la isla de Capri. Romance de Chenoa y el humorista David Guapo. El marido de Elsa Pataky está con otra. También el de Sofia Vergara. Suicidios en todo el mundo por un juego de Internet para adolescentes lelos llamado Ballena Azul. La legendaria gimnasta soviética Olga Korbut vende siete medallas olímpicas para sobrevivir. Trump construye un muro en la frontera con México que pagarán los mexicanos. Atentado islamista contra el autobús del Borussia Dortmund. Marta Ferrusola, la mujer de Pujol, se hacía pasar por madre superiora de una congregación en los mensajes con su banco andorrano, se refería a su hijo como “el capellán” y movía el dinero hablando de misales. El Gobierno del PP y la Generalitat, que oficialmente se odian, pactan en el consorcio del Palau de la Música no acusar a la antigua Convergència en el juicio por el saqueo de la entidad, apenas 6,6 millones de euros en comisiones de Ferrovial. A cambio del apoyo catalán hoy al decreto de la estiba. Efectivamente: esta última noticia es cierta, por increíble que parezca, aunque no tanto como una que dijera que nacionalistas vascos y canarios apoyan gratis al Gobierno por el interés general. Sé que dicen que lo de Ferrusola es verdad, pero no puede ser, es una señora seria, que detesta los inmigrantes y va a canonizaciones. Dejamos fuera la del conejo gigante muerto en un vuelo de United, que será verdad, pero ya ni sé por qué demonios hablamos de ello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.