Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

La historia para no dormir de Smile en Oh My LOL! SON Estrella Galicia

La banda vizcaína pasó por el programa de la Cadena Ser, donde contaron una anécdota de terror y tocaron canciones de su disco 'Happy accidents'

La historia para no dormir de Smile en Oh My LOL! SON Estrella Galicia

Casi todo el mundo tiene una de esas historias que le hicieron pasar un mal rato, pero que, una vez ha pasado el tiempo, siempre contamos. En la última entrega de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena Ser sobre música independiente y humor, hubo un apartado para algunas de estas anécdotas. Después de una de Xavi Puig, de El Mundo Today, el líder de la banda Smile, John Franks, explicó su propia vivencia de miedo y estupefacción. Mira el siguiente vídeo para descubrir de qué se trata.

Después de el momento historias para no dormir, Smile interpretaron en directo varias de las canciones de su último trabajo, Happy accidents. Entre ellas, estas When the lights change y Such a long time. A continuación puedes verlas (y escucharlas).

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es. Escucha el programa al completo en la web de Cadena Ser.

 

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.