Al menos 27 pasajeros heridos por fuertes turbulencias en un avión ruso
El vuelo, de la aerolínea Aeroflot, viajaba de Moscú a Bangkok cuando minutos antes del aterrizaje sufrió una turbulencia severa
Al menos 27 personas han sido hospitalizadas en la capital tailandesa después de que el avión de la compañía Aeroflot, que realizaba el vuelo entre Moscú y Bangkok, fuera sacudido por una fuerte turbulencia conocida como turbulencia de aire claro (TAC), que surge en cielos despejados, con buena visibilidad y que no es reconocida por el radar meteorológico. Al parecer, el aparato ha sufrido una fuerte sacudida cuando se aproximaba al aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok. Según un comunicado de la embajada rusa en Tailandia "la causa de las lesiones se debe a que algunos pasajeros permanecían con el cinturón desabrochado en sus asientos". El brusco movimiento desplazó muchas pertenencias de los viajeros y algunos de ellos cayeron al suelo del avión de forma violenta. Los heridos, 24 rusos y el resto tailandeses, se recuperan de sus heridas y contusiones en un hospital de Bangkok.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.