Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pájaro Sunrise visita el Oh! My LOL SON Estrella Galicia más futbolero

El grupo de Yuri Méndez presentó su disco The Collapse en el programa de la Cadena Ser, donde El Mundo Today nos explicaron cómo funciona el fútbol

Pájaro Sunrise visita el Oh! My LOL SON Estrella Galicia más futbolero

¿No sabes nada de fútbol? ¿Te quedas fuera de las conversaciones de la oficina o del bar cada lunes? No te preocupes, El Mundo Today están aquí para ayudarte. En la última entrega de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, los conductores del programa explicaron al público cómo se monta un parido de balompié, en caso de que a alguien se le ocurra organizar uno en su casa. A continuación puedes ver el clip del momento y poner fin a todas tus dudas.

Testigo de estas explicaciones fue Yuri Méndez, el músico que está detrás del proyecto Pájaro Sunrise, que estuvo en el programa para tocar canciones en directo de su último disco, The collapse. Escucha a continuación sus interpretaciones de Eurohop y 086.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es. Escucha el programa al completo en la web de Cadena Ser.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.