Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sexo adolescente desenfrenado: estrenamos un adelanto de la película 'Amar'

La ópera prima del director madrileño Esteban Crespo, que aborda el primer amor y el paso hacia la madurez, se estrena en cines el 21 de abril

Del primer amor, un poco absurdo y descontrolado, habla en su primer largo el madrileño Esteban Crespo. El director, nominado a un Oscar por su corto Aquel no era yo (2014), narra en Amar una historia generacional que más allá de las pasiones adolescentes, encara el hecho de hacerse mayor y el paso hacia la madurez. Una visión con la que pretende que cualquiera se sienta identificado y con un punto de vista respetuoso y serio hacia la juventud, algo de lo que pocas películas pueden presumir. 

Amar, que se estrena en cines el 21 de abril, está protagonizada por el actor Pol Momen y la bailarina María Pedraza, que debuta también en la gran pantalla; y es la pareja que podemos ver hoy en exlusiva en este clip. Ojo, si a simple vista es fácil asociarla con Love de Gaspar Noé o Ken Park de Larry Clark, en el debut del español nada es gratuito y la respiración adquiere tanto protagonismo como los personajes.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.