Brad Pitt viajó en reiteradas ocasiones a Camboya para visitar a sus hijos
El actor se desplazó al país asiático para compartir tiempo con sus seis vástagos mientras Angelina Jolie realizaba y promocionaba su último proyecto cinematográfico
A veces los famosos logran ser completamente invisibles. Mientras las cámaras no dejaban de retratar a Angelina Jolie en Camboya, Brad Pitt pasaba totalmente desapercibido. Las dos estrellas, hoy en pleno proceso de divorcio, se encontraban en el mismo lugar y nadie se enteró. Hasta ahora. Según ha contado E! News, el actor, de 53 años, viajó varias veces a Camboya paras visitar a sus seis hijos, mientras la también directora se encontraba en ese país promoviendo su último proyecto, First They Killed My Father.
Las fuentes consultadas por el canal de televisión aseguran que el protagonista de Ocean’s Eleven estuvo viajando constantemente a Camboya para no perder contacto con sus seis hijos, y que solo dejó de verlos cuando su horario de grabación así lo exigía. Las mismas fuentes confirman que cuando Jolie dejó de promocionar su cinta, los niños volvieron a Los Ángeles para estar con el padre.
Los viajes secretos de Pitt al país asiático se lograron gracias a un acuerdo de confidencialidad que supuestamente el actor hizo firmar a sus trabajadores. Él viajó siempre en avión privado y se hospedó en un hotel pequeño y discreto.
Al parecer, el actor y también productor estuvo presente casi en todo el proceso de producción, grabación y promoción de la película de su exmujer. “Los niños estuvieron con Angelina un 75% del tiempo y el resto estuvieron con su padre. Aunque Brad no estuvo durante todo el rodaje, realizó múltiples viajes para pasar tiempo con sus hijos”, añade la fuente.
Esta noticia se da a conocer una semana después de que se divulgara que por fin la pareja había mantenido una conversación tras el anuncio de su divorcio hace seis meses. “Brad está mucho más feliz. Está muy aliviado de que las cosas no se estén resolviendo en público", ha informado una fuente a la revista People.
La expareja acordó en enero contratar a un juez privado para resolver sus asuntos sobre el divorcio y la custodia de sus seis hijos. Las negociaciones están en curso. "Es un momento feo, pero lo están resolviendo", ha contado la fuente a la revista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.