Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Alejandro Sanz presume de que su hijo Dylan habla 5 idiomas con 5 años

El pequeño, al que dedicó la canción 'Capitán Tapón', sabe expresarse en ruso, chino, árabe, inglés y español

Alejandro Sanz durante su actuación en los XXI Premios de Cadena Dial.

Desde que Jaydy Michel le pidió el divorcio, motivada en gran parte por su infidelidad, Alejandro Sanz intenta mantener su vida privada alejada de los focos. Aunque algunas veces se muestra hermético cuando se le cuestiona sobre su intimidad, no es de los famosos que se dedican a ocultar a sus hijos a toda costa. La prensa sabe de la vida de Manuela (15 años), Alexander (14 años), Dylan (5 años) y Alma (2 años) gracias a que en algunas entrevistas el cantante de 48 años ha hablado de ellos y de su papel como padre.

Quizá en los últimos dos años de quién más ha hablado es de Dylan, el primer hijo que tuvo con su esposa Raquel Perera. El pequeño no solo es el protagonista del tema Capitán tapón, sino que también su voz quedó registrada en la grabación. Desde entonces Sanz no solo ha revelado a cuenta gotas cómo es la personalidad de su hijo, sino también de sus cualidades y, tal vez de la que más ha alardeado es de la capacidad que tiene para los idiomas. Y no es exageración, Dylan con sus apenas 5 años, habla cinco idiomas.

Ruso, chino, árabe, inglés y español, son los idiomas que Sanz y Perera escogieron para su hijo. La idea de que el pequeño fuera políglota la tuvo Raquel Perera. La también empresaria montó en Miami una escuela donde se imparten clases con el método Rainbow. Los niños aprenden mediante la inmersión en distintas culturas, con profesores nativos. Parte del método radica a que los infantes jueguen a ser de varias culturas y hablar en sus respectivos idiomas. Para ello, el centro ambienta y decora cada aula según el idioma que se pretenda enseñar.

Y aunque ya en el pasado Alejandro Sanz había hablado de que Dylan estudiaba bajo este tipo de método, ahora ha vuelto a los titulares gracias a una serie de vídeos que tanto Raquel como Alejandro han compartido en sus redes sociales en las que se puede ver y oír al pequeño manteniendo conversaciones en los diferentes idiomas.