_
_
_
_
_

Cara Delevingne debuta como escritora

La modelo anuncia en su perfil de Instagram el lanzamiento de su primera novela 'Mirror, Mirror' el próximo otoño

Cara Delevingne, en el desfile de Chanel en París.
Cara Delevingne, en el desfile de Chanel en París.FRANCOIS GUILLOT (AFP)

Cara Delevingne se une al club de Tom Hanks, el de los famosos que escriben novelas. Aunque en la industria del entretenimiento lo más común es que las estrellas se decanten por debutar en el mundo de la literatura con una autobiografía, este no es el caso de la modelo británica, de 24 años. Con una imagen de ella con el borrador del tomo y frente a un espejo, una de las musas de Chanel ha anunciado a sus más de 38 millones de seguidores en Instagram que el 5 de octubre lanzará su primera novela.

Más información
Nada detiene a Cara Delevingne
Cara Delevingne, el documental
Modelos de cine

“¡Otro momento de "pellízcame"! Os anuncio que mi primera novela, Mirror, Mirror, llegará al mercado en octubre. Estoy muy emocionada", dice al comienzo del mensaje que acompaña la imagen y que, en siete horas, logró 556.073 me gusta.

“Mirror, Mirror es una complicada historia sobre lo que significa hacerse mayor. Es acerca de unos amigos de 16 años, Red, Leo, Naima y Rose, que están tratando de averiguar quiénes son y cómo salir a salvo de ese campo de minas que es el colegio y las relaciones personales. Hasta que un día todo cambia”, explica la maniquí.

La novela, que está dirigida a un público adolescente, ya está disponible en la Red para quienes quieran reservar su tomo. La modelo incluso ha propuesto crear un club de lectura virtual donde sus fans y ella puedan discutir acerca de temas como la amistad, el dolor, el triunfo, ser adolescente, el autodescubrimiento, etc.

La joven británica tiene una carrera polifacética. Comenzó como modelo, llegó a lo más alto de la lista de las maniquíes mejor valoradas. Y justo cuando estaba en la cresta de la ola, Cara Delevingne decidió bajarse de las pasarelas para empezar una carrera en la industria de la interpretación —entre el verano de 2015 y el verano de 2016 realizó más de cinco películas—. También ha llevado a la pantalla su vida con un documental que narra su transición de modelo a actriz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_