Una juez autoriza el embargo del Rolls Royce de Luis Miguel
El coche de lujo serviría para pagar parte de la deuda que el cantante tiene con su exmánager por incumplimiento de contrato, estimada en un millón de dólares
A Luis Miguel le llueve sobre mojado. Alejandro Fernández su eterno rival lo ha demandado por incumplimiento del contrato y ahora una juez de Los Ángeles, Estados Unidos, ha firmado una orden para que se le embargue su lujoso coche Rolls Royce.
Según ha dado a conocer Suelta la sopa, el programa de televisión de la cadena Telemundo y que han replicado medios mexicanos, la juez Virginia Phillips ha decidido embargar el coche del cantante mexicano para que sirva para pagar parte de la deuda que el Sol tiene con su exmánager William Brockhaus, quien le ganó en 2016 una demanda por incumplimiento de contrato.
El Rolls Royce, un modelo de 2013 está valuado en 300.000 dólares (285.000 euros), y ayudará a saldar la deuda que tiene, valorada en un millón de dólares (950.000 euros).
Los documentos presentados en el programa de televisión muestran que la Corte está dando la opción al cantante de que entregue el vehículo voluntariamente, de lo contrario la policía lo tomará en custodia si lo encuentran en un lugar público. Y además, Luis Miguel correría el riesgo de ser arrestado por no cumplir con el mandato de la juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.