_
_
_
_
_

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, padres de un niño

La pareja, que se casó en 2015, ha dado la bienvenida a su primer hijo este martes, el cuatro nieto de Carolina de Mónaco

Pierre Casiraghi y Beatrice de Borromeo el Día Nacional de Mónaco, en noviembre de 2016.
Pierre Casiraghi y Beatrice de Borromeo el Día Nacional de Mónaco, en noviembre de 2016. Cordon press

Pierre Casiraghi y su esposa, Beatrice Borromeo, han sido padres de un niño por primera vez, el cuarto nieto para Carolina de Mónaco. La noticia se ha desvelado por un mensaje publicado en la cuenta de Instagram de Matilde Borromeo, la hermana de la recién estrenada madre que decía: "28/2/2017, nueva fecha para incluir en el calendario de mi familia", junto a una foto tomada desde el hospital de Mónaco, en el que ha nacido el nuevo miembro de la familia Grimaldi.

Más información
Pierre Casiraghi: “A Beatrice le gusta verme feliz y divirtiéndome”

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi se casaron hace algo menos de dos años en una doble ceremonia celebrada en Mónaco y en Italia, la primera civil y la segunda religiosa. La cita congregó a representantes de la vida social internacional, ya que ambos están considerados dos de sus miembros más famosos.

La nuera de Carolina de Mónaco, que trabaja en la redacción del diario izquierdista Il Fatto Quotidiano es hija de una relación larga y conocida, pero que nunca llegó a ser oficializada en matrimonio, entre el conde Carlo Borromeo y Paola Marzotto, hija de Marta Marzotto, un aristócrata y una influyente mujer de la jet set italiana.

Pierre es el menor de los tres hijos que Carolina tuvo con Stefano Casiraghi. La pareja reside en Milán. Ella trabaja como periodista y él en los negocios de los Casiraghi. También pasan mucho tiempo en Mónaco, y dicen que Beatrice es la nuera favorita de Carolina.

La princesa de Mónaco ya tenía tres nietos. Dos de su hijo Andrea y uno de Carlota.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_