La moto voladora ya está aquí
La empresa Hoversurf considera su modelo de vehículo volador como el "transporte del futuro"
La empresa rusa Hoversurf ha dado un paso más en el perfeccionamiento de un vehículo doméstico volador. Se trata de Scorpion, un modelo de aeronave de propulsión eléctrica. La plataforma está equipada con un sistema de seguridad que limita la velocidad y la altura a la que puede volar, para evitar accidentes. La empresa considera que, además de una tecnología a disposición del deporte extremo, este desarrollo debe ser también planteado como una alternativa de transporte real. De hecho, Hoversurf va más allá y concibe sus vehículos voladores como el "transporte del futuro", ya que "solucionarían" los problemas de tráfico en las grandes ciudades. Los usuarios de las redes sociales se han mostrado escépticos con el invento, en particular por las cuatro hélices que rodean al conductor y que no están cubiertas. "Si tienes un magnífico seguro médico y odias tus piernas, este invento es para ti", ironiza el youtuber Osman Rivera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.