Ricky Martin prepara una boda de tres días para junio
El cantante quiere una fiesta por "todo lo alto" para celebrar su matrimonio con Jwan Yosef

Ya hay fecha. Ricky Martin se casará el próximo mes de junio en Nueva York con su novio Jwan Yosef. El cantante ha anunciado que prepara una "fiesta a lo grande". "Pienso hacer mucho ruido. Será una boda de tres días", explicó el artista en el espacio radiofónico de Andy Cohen (Sirius XM).
Aunque el artista puertorriqueño siempre ha sido muy celoso de su intimidad, esta vez ha hecho una excepción para contar cómo conoció al que será su marido. "Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: '¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?", explicó Ricky Martin. Desde el momento en el que Ricky Martin, de 45 años, le escribió a Jwan Yosef, de 32, hasta que se conocieron personalmente transcurrieron seis meses. "Hablábamos de arte, nada sexy . Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos". Y llegó el flechazo.
Ricky Martin desveló sus planes de boda en diciembre en el programa de la conocida presentadora estadounidense Ellen DeGeneres. "Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije:'¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. '¿Pero cuál es la pregunta?', me dijo, y entonces ya le pregunté: '¿Te quieres casar conmigo?'. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí", contó en uno de los programas más vistos de la televisión de EE UU.
Pocos días después de que Ricky Martin anunciara que se va a casar con Jwan Yosef, la pareja posó con los dos hijos del cantante como una familia en la que fue la primera foto oficial de los cuatro. Ocurrió en Hollywood, donde asistieron al estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars. Los gemelos Matteo y Valentino, de 8 años, suelen acompañar a su padre en sus viajes pero hasta entonces no habían participado en ninguna alfombra roja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Moreno defiende el “compromiso ético” de los periodistas frente a los pseudomedios
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Nikola Jokic, el gigante pasador que supera en asistencias a Kareem Abdul-Jabbar
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”






























































