Las campanadas de la Puerta del Sol se adelantan a la Nochevieja
Cientos de personas han celebrado las preuvas este mediodía, un día antes de Fin de Año, en Madrid
Cientos de madrileños y turistas ya se han comido las 12 uvas antes de que llegue Nochevieja. La Puerta del Sol de Madrid ha celebrado un simulacro de las campanadas este mediodía al ritmo del replique del reloj de la Real Casa de Correos. Las típicas uvas, gominolas o aceitunas han servido para dar una bienvenida adelantada al 2017. Una tradición que se repetirá a las 00:00 horas de esta noche en la misma plaza, y a la que se espera que asistan miles de personas. En la verdadera noche de Fin de Año de este sábado, se permitirá un aforo de 25.000 personas a la Puerta del Sol, con cuatro accesos controlados por la Policía Municipal. Una fiesta que contará con un dispositivo especial de seguridad ante el temor de ataques terroristas, tras el último atentado en Berlín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.