_
_
_
_
_

Taylor Swift cumple el sueño de un veterano de guerra

La cantante viajó a Misuri para sorprender, compinchada con la familia, a un anciano de 96 años

La cantante Taylor Swift, visita a un veterano de la segunda Guerra mundial.
La cantante Taylor Swift, visita a un veterano de la segunda Guerra mundial.

Taylor Swift ha cumplido el sueño de uno de sus seguidores más ancianos. La cantante, de 27 años, sorprendió a Cyrus Porter, de 96, un veterano de la Segunda Guerra Mundial cuando llegó a su casa para ofrecerle a él y a su familia un concierto privado. La intérprete estadounidense se enteró por medio de una entrevista que Porter era un gran fan de ella y que a pesar de su avanzada edad había asistido a dos conciertos de ella, uno en Memphis y otro en St Louis.

Yesterday Taylor Swift surprised this 96-year-old fan from New Madrid. She gave them a mini concert as well. I'm heading down to New Madrid right now to talk with Cyrus Porter again. Stay tuned to KFVS-TV to find out when you can hear from this lucky WWII Veteran on Heartland News.

Posted by Hank Cavagnaro KVUE on Tuesday, December 27, 2016

Según ha contado la familia del veterano, Swift se puso en contacto con ellos y entre todos organizaron la sorpresa que se llevó a cabo el pasado lunes, cuando la cantante apareció con guitarra en mano en el hogar de Porter. Una vez allí, la solista que más dinero ingresa según Forbes, cantó su éxito Shake it Off, además de tomarse selfies observó con atención los recortes de los periódicos que el veterano le mostró de su vida en el ejército.

Los familiares no dudaron en compartir la visita en sus redes sociales y uno de sus nietos contó a E! News que su abuelo se encontraba muy emocionado y que incluso tenía lágrimas en los ojos. "¡Mi abu estaba en éxtasis! Sonreía de oreja a oreja (…) Lo primero que le dijo fue: ¿Cómo has llegado hasta aquí?'. Disfrutó cada momento. Le dijo que estaba orgulloso de su familia, de su país y de Taylor Swift”, reveló el nieto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_