_
_
_
_
_

Katy Perry y Orlando Bloom, la visita de Papá y Mamá Noel

La cantante y el actor sorprenden a los niños ingresados en el Hospital Infantil de Los Ángeles

Katy Perry y Orlando Bloom, durante su visita al Hospital Infantil de Los Ángeles.
Katy Perry y Orlando Bloom, durante su visita al Hospital Infantil de Los Ángeles.Facebook Hospital Infantil de Los Ángeles
Más información
El verano más apasionado de Orlando Bloom y Katy Perry
Katy Perry contesta a la supuesta infidelidad de Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom, pillados

Vestidos para la ocasión más festiva, Katy Perry y Orlando Bloom quisieron sorprender a los pequeños ingresados en el Hospital Infantil de Los Ángeles (Estados Unidos). Y ante la cercanía de las fiestas navideñas, qué mejor que hacerlo disfrazados de Papá y Mamá Noel. Ambos se disfrazaron en una de las pocas apariciones públicas que ambos han realizado como pareja. Desde que se conociera su relación el pasado mes de enero, son pocas las veces que el actor y la cantante se ponen juntos ante los focos. La última vez, lo hicieron sin apenas parecerse a ellos cuando posaron disfrazados como el matrimonio Clinton en Halloween.

La cantante de Roar y el actor de El señor de los anillos o Piratas del Caribe trataron de llevar este martes un poco de alegría a los pequeños ingresados en el centro médico y a sus familiares. Bloom se puso a los tambores y ambos cantaron villancicos, se hicieron fotos con todos y firmaron autógrafos. “Nunca travieso, siempre agradable Los chicos del CHLA recibieron una merecida visita de Santa y de la señorita Claus... ¡se parecen mucho a Katy Perry y Orlando Bloom!”, escribió el centro médico en sus cuentas de sus redes sociales, en las que han difundido las fotografías de la visita.

Orlando Bloom y Katy Perry, junto a uno de los niños ingresados y su madre.
Orlando Bloom y Katy Perry, junto a uno de los niños ingresados y su madre.Facebook Hospital Infantil de Los Ángeles

La pareja, que se muestra cada vez más unida, comparte muchas actividades solidarias cada vez que el trabajo se lo permite. “Katy Perry y Orlando Bloom vinieron cantando villancicos. Fue tan hermoso. Estoy muy agradecida y tenemos noticias de que volveremos a casa mañana”, escribió Kaitlin Bell, una de las madres que permanece junto a su hijo enfermo. La cantante, de 32 años, y el intérprete, de 39, se sumaron a una sesión de música con los más pequeños.

Rodeados de rumores de crisis casi desde que arrancó la relación, con cada una de sus salidas acallan las especulaciones. El pasado sábado se les vio disfrutando de una noche de karaoke en Los Ángeles durante la celebración del cumpleaños de un amigo entonando éxitos de Alanis Morissette y Avril Lavigne.

Never naughty, always nice. The kids at CHLA received a much-deserved visit from Santa and Mrs. Claus ... who happen to look a lot like Katy Perry and Orlando Bloom!

Gepostet von Children's Hospital Los Angeles am Dienstag, 20. Dezember 2016

Momentos de los que disfrutan mientras sus agendas de trabajo siguen llenas. La estrella musical prepara su regreso con su quinto disco, como se ha encargado de enseñar su productora publicando varias fotos de ella en un estudio de grabación. Por su parte, Orlando Bloom está rodando Smart Chase: Fire & Earth y tiene pendientes de estreno otras cuatro películas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_