_
_
_
_
_

Kim Kardashian regresa a Instagram con una nueva cuenta

La celebridad ha estrenado un usuario en la red social basado en su aplicación de emoticonos

Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París, el pasado octubre, antes de que se produjera el robo en su apartamento.
Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París, el pasado octubre, antes de que se produjera el robo en su apartamento. Gtres

Kim Kardashian, de 36 años, ha vuelto a Instagram inaugurando una cuenta para su aplicación de emoticonos, Kimoji. La reina de las redes sociales, sin embargo, todavía no ha dado señales de vida en su cuenta oficial, que lleva sin actualizarse desde que sufriera un robo en su apartamento de París el pasado 2 de octubre

Más información
El trasero de Kim Kardashian se transforma en emoticono
Estos son los 10 ‘selfies’ más buscados en Google
Kim Kardashian regresa con un sensual vídeo

El nuevo usuario, que está verificado por la plataforma de imágenes, empezó a publicar fotos hace dos días y acumula ya 12.700 seguidores. No sigue a nadie y ha publicado tres imágenes repetidas y seis vídeos. El primero de los vídeos es un trasero moviendo los glúteos con un árbol de Navidad de fondo, el segundo es igual pero en otra posición y la imagen, un pecho posado sobre unas nalgas. Todos ellos en ropa interior. No lo acompaña ningún texto ni explicación, solo una fecha: 16 de diciembre.

En ningún momento se aclara si es la propia Kardashian la protagonista de las imágenes, aunque los seguidores han enviado varios mensajes especulando sobre si se trata de ella o de alguna de sus hermanas. La cuenta de Kardashian, que tiene casi 90 millones de seguidores, ha dado a like a varias de las imágenes de Kimoji. 

La estrella del reality show Las Kardashian, que ha aparecido recientemente en un vídeo para la revista LOVE, ha estado alejada de los focos y estas últimas semanas cuidando de su marido, Kanye West, después de que tuvieran que ingresarlo en la unidad de psiquiatría del hospital de Los Ángeles por un brote psicótico. Los rumores de divorcio han rodeado a la familia después del incidente médico del rapero, pero su entorno ya ha confirmado que no van a separarse. "Kim niega que vayan a divorciarse, pero las cosas entre ellos no van bien", contó una fuente a la revista People.

Síguenos en redes sociales

| Twitter | Facebook | Google + | El Bot de EL PAÍS | Portada de Estilo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_