_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo se deja ver en público con Georgina Rodríguez

Las nuevas fotos de la pareja fueron captadas en el concierto de Justin Bieber

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.Cordon Press
Más información
¿Quién es Georgina Rodríguez?
¿Cristiano Ronaldo tiene nueva novia?
Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid hasta 2021

El mismo día en que salían a la luz las primeras imágenes de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez, la pareja no solo no se escondía , sino que se dejaba ver en público por primera vez. Juntos acudieron al concierto que ofreció en Madrid el cantante canadiense Justin Bieber. De nuevo la revista ¡HOLA! logró captar las imágenes de ambos llegando al espectáculo. Algo curioso si se tiene en cuenta que el pabellón estaba lleno de fotógrafos y famosos. Es como si la pareja estuviera facilitando el trabajo para publicitar su relación. Esta revista también ofreció las primeras instantáneas de Cristiano y Georgina en Euro Disney, en París.

Imagen publicada en la revista ¡HOLA! de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a la salida del concierto de Justin Bieber, en Madrid.
Imagen publicada en la revista ¡HOLA! de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a la salida del concierto de Justin Bieber, en Madrid.

La estrella del Real Madrid, que es muy activo en las redes sociales, no se ha pronunciado sobre que tipo de relación le une con Georgina Rodríguez. El jugador, en lo que a amistades femeninas se refiere, suele ser extremadamente discreto. No le importa en cambio ser captado con sus amigos varones. La aparición de Georgina llega días después de que el jugador del Atlético de Madrid Koke le increpara durante el Derby. Al parecer el rojiblanco le dijo: "Maricón". Cristiano le respondió: "Sí, un maricón sí, pero lleno de pasta, cabrón”.

Cristiano ROnaldo y Georgina Rodríguez, en París.
Cristiano ROnaldo y Georgina Rodríguez, en París.

Georgina Rodríguez al trascender su relación con el portugués cerró su cuenta en Instagram. Parece, además, que esta repentina fama le va a obligar a dejar su trabajo. La prensa ha descubierto que quien se presentaba al mundo como modelo y bailarina de ballet, trabaja como dependienta en una tienda de la llamada Milla de Oro de Madrid. La persecución es tal que se plantea abandonar su puesto.

Georgina Rodríguez nació en Jaca, Huesca, hace 21 años. Dicen que lleva varios meses saliendo con Cristiano Ronaldo y que se conocieron durante una fiesta de Dolce & Gabbana, en la capital.

Síguenos en redes sociales

| Twitter | Facebook | El Bot de EL PAÍS | Portada de Estilo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_