Mariah Carey y su fallido retoque fotográfico por Acción de Gracias
La cantante deforma una puerta y un espejo al tratar de adelgazar su pierna y subir su hombro
Mariah Carey, de 46 años, ha vuelto a meter la pata con el retoque fotográfico. Lejos de mejorar sutilmente sus imágenes, la cantante es conocida por estrecharse caderas, piernas o brazos, y dejar las huellas de su trampa. Carey, por Acción de Gracias, ha publicado una instantánea sujetando una tarta y son muchos los usuarios de la Red que ya han sacado a relucir los fallos.
A primera vista, su hombro izquierdo aparece muy desequilibrado con el derecho. Está demasiado pronunciado, crea un extraño ángulo en relación con el cuello y, sobre todo, en el espejo hay una curva como si lo hubiera subido. En el reflejo de la tarta, se ve solo un pequeño trozo de la mano que la sujeta aunque por la postura de la cantante debería verse al menos la muñeca.
Pero además, junto al muslo de su pierna derecha, el relieve de la puerta también está curvado dando a entender que ha reducido su muslo.
La artista ha pasado Acción de Gracias en Hawái junto a sus hijos y otros amigos como el maquillador Kristofer Buckle, su máganer, Lianna Azria y la hija de esta, Mishka Bulochnikov, de 13 años. Carey ha publicado varias imágenes del día festivo en su red social.
La cantante ya enfadó a sus 4,5 millones de seguidores en Instagram el pasado julio cuando publicó una fotografía bajando de un avión en la que aparecía mucho más delgada de lo habitual. Además, en abril del pasado año, Carey aparecía con el rostro y las piernas mucho más estilizadas en la carátula de #1 To Infinity. Lo mismo sucedió con Me. I Am Mariah, donde no había ni rastro de sus caderas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.