_
_
_
_
_

Mariah Carey, acusada de retocar una foto para parecer más delgada

Los seguidores de la cantante en Instagram se han quejado de que no luce su cuerpo habitual

Mariah Carey a su llegada a Londres.
Mariah Carey a su llegada a Londres.Instagram

Mariah Carey ha enfadado a sus 3,8 millones de seguidores en Instagram, quienes le acusan de haber retocado una fotografía para parecer más delgada. En la imagen se ve a la cantante, de 46 años, bajando de un avión con una cintura y unos brazos más estrechos de lo habitual. 

Es cierto que Carey luce distinta en otras fotografías recientes, como en un concierto que dio el pasado 2 de julio en Nueva Orleans, Estados Unidos, donde apareció en el escenario con su habitual figura. El brazo derecho de la intérprete, que siempre ha sido una mujer de curvas, se ve más fino, pero el izquierdo es inexistente. 

Además de esta polémica, la autora de We Belong Together ha protagonizado otras de la misma índole, sobre todo en las portadas de sus discos. En abril del pasado año, Carey aparecía con el rostro y las piernas mucho más estilizadas en la carátula de #1 To Infinity. Lo mismo sucedió con Me. I Am Mariah, donde no había ni rastro de sus caderas. 

Mariah Carey se encuentra junto a sus hijos gemelos, Monroe y Monroccan Scott, de 5 años, y su prometido, el multimillonario australiano James Packer, en Capri (Italia). Sus vacaciones durarán hasta el próximo 24 de agosto, cuando retoma sus actuaciones en el famoso Caesars Palace, en Las Vegas. 

Mariah Carey durante un concierto en Nueva Orleans, el pasado 2 de julio.
Mariah Carey durante un concierto en Nueva Orleans, el pasado 2 de julio.Josh Brasted (FilmMagic)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_