Un paseo por los bellos desiertos de Namibia
El vídeo de mi aventura por un país tan desconocido como fascinante
Namibia es el país más joven, desconocido y desconcertante del África austral. Muy poca gente lo imagina como es: un puro desierto. Pero... ¡qué desierto! Uno de los más bellos que he visto en mi vida.
Las dunas rojas del Namib, enamoran. Las soledades marinas de la costa de los Esqueletos te embriagan. Las planicies desnudas de Etosha te sorprenden, porque nadie podría imaginar que en aquellas llanuras yermas haya tanta vida.
Pero esta vez, mejor que narrarlo, os lo muestro en imágenes. Éste es el vídeo resumen de mi reciente viaje por Namibia.
Precaución al verlo: ¡te entrarán irrefrenables ganas de hacer la mochila y salir hacia allí!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.