_
_
_
_
_

Sara Carbonero abandona ‘Quiero ser’

Mediaset comunica la decisión de la periodista pero asegura que la vinculación con la cadena continuará

Sara Carbonero, periodista de Mediaset.
Sara Carbonero, periodista de Mediaset.Pablo Cuadra (WireImage)

Sara Carbonero no continuará en el programa Quiero ser. Así lo ha anunciado Mediaset en un comunicado: "Sara no acompañará a los profesores de Quiero ser en esta edición: se la va a echar de menos". Según ha precisado la cadena esta decisión no implica la salida de la periodista del grupo.

Las razones de este divorcio no las han dado a conocer pero a nadie se le escapa que el programa no ha cosechado los índices de audiencia que se esperaban. Para Sara Carbonero este ha sido su primer gran fracaso profesional en mucho tiempo. Telecinco decidió quitar de la franja de máxima audiencia el programa Quiero Ser que se estrenó con malos datos de audiencia. El nuevo formato comenzó con un escueto 9,9% de cuota de pantalla en la noche del martes y bajó al 7,8% en su segunda entrega. Sin embargo, Mediaset decidió dar una oportunidad a esta apuesta en Divinity donde encaja más con el target al que va dirigido. 

Más información
Telecinco retira el ‘Quiero Ser’ de Sara Carbonero
Sara Carbonero vuelve a la televisión con un concurso de moda
Iker Casillas y Sara Carbonero presentan a Lucas

La mecánica del programa sigue un formato de juego de eliminación. Seis concursantes inician la semana divididos en tres grupos y cada entrenador apadrina a dos participantes. Las parejas compiten en diferentes pruebas y su desempeño es valorado cada jueves en el espacio denominado como decisión final bajo la moderación de Sara Carbonero. Cada uno de los coachs tiene derecho a salvar a un alumno de la eliminación. Otros dos se salvan por el voto unánime de los tres profesores y la decisión de los televidentes. El último puesto es eliminado de la competencia y su lugar es ocupado por un nuevo integrante.

Carbonero, que actualmente reside en Oporto junto a Iker Casillas y a sus dos hijos, venía a grabar el programa. Este trabajo, según ella misma contó, le permitía compaginar sus obligaciones familiares con las profesionales. Por ello no parece que sea la falta de tiempo lo que ha alejado a la periodista de este programa y sí su mala audiencia.

Sara Carbonero antes del estreno aseguró a este periódico sentirse muy ilusionada con el programa ya que una vez dejada la parcela de deportes es en la moda donde se siente más cómoda

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_