Actores unidos contra Donald Trump
Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Scarlett Johansson participan junto a otras estrellas de Hollywood en un vídeo para pedir el voto contra el aspirante republicano a la Casa Blanca
Los actores de Los Vengadores (2012) Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Scarlett Johansson tienen claro quién no quieren que sea el próximo presidente de Estados Unidos. Los tres han participado junto a otras estrellas de Hollywood en un vídeo para pedir el voto contra el aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump. El director de la saga de superhéroes, Joss Whedon, fue el encargado de reclutar a un grupo de intérpretes de la película y de unirlos a otros como Neil Patrick Harris, James Franco, Martin Sheen, Julianne Moore y Don Cheadle para un vídeo colectivo, de tono político pero también humorístico, contra el polémico magnate.
La campaña forma parte de "Save The Day", un comité de acción política organizado por el realizador que quiere promover el registro de votantes y el apoyo a la aspirante demócrata, Hillary Clinton. "El martes 8 de noviembre [fecha de las elecciones estadounidenses] este país tomará una de las decisiones más importantes en su historia", se escucha en el vídeo en boca de diferentes actores. "Tienes la oportunidad, la obligación, de ser parte de esa decisión", añade el mensaje, que subraya la importancia de registrarse y votar en estas elecciones.
El vídeo destaca que la próxima decisión se trata de un problema que concierne a todos y, en un momento concreto, define a Trump, sin mencionarlo explícitamente, como "un racista, abusón y cobarde que podría dañar de manera permanente el tejido de nuestra sociedad".
La campaña, que tampoco cita por su nombre a Clinton, concluye lanzando un mensaje de esperanza y unión así como un chiste final. Si los ciudadanos votan y ayudan a proteger al país "del miedo y la ignorancia", el actor Mark Ruffalo se desnudará en su próxima película, un compromiso sobre el que el intérprete no parece muy convencido en las imágenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Primeras declaraciones de los hijos de Rob y Michele Reiner tras el asesinato de sus padres: “No hay palabras para describir el inimaginable dolor que sentimos”
Barcelona se aferra a la alternancia para retener la Fórmula 1
La Fiscalía sostiene que el tío Toni era un “depredador sexual sin escrúpulos” que se valió de la ayuda de un “grupo de mujeres”
Starmer exige al oligarca Abramóvich que destine a Ucrania el dinero logrado con la venta del Chelsea F.C.
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”































































