“Mis cuatro hijos van a conocer por fin un país en paz”
Los colombianos se echan a la calle para celebrar el acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC y se muestran optimistas ante el plebiscito
Armados con globos y carteles multicolores los colombianos salieron ayer a la calle para celebrar el anuncio de acuerdo entre el Gobierno colombiano y las FARC tras años de negociaciones.
Ahora le toca al pueblo colombiano refrendar las condiciones del documento en un plebiscito que se celebrará el próximo 2 de octubre. Una oportunidad para cerrar heridas abiertas hace décadas y cuya cicatrización descansa en gran parte en la mano de la juventud colombiana. Muchos de estos jóvenes salían el miércoles a la calle a reivindicar su papel en un proceso histórico que puede marcar no sólo el fin de la violencia, sino la configuración de una nueva sociedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.