Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El fundador de Amazon es un alienígena en ‘Star Trek: más allá’

Jeff Bezos hace un cameo en la última entrega de la saga. El magnate de la tecnología compartió algunos vídeos en su perfil de Vine y Twitter

Jeff Bezos caracterizado junto a la actiz Lydia Wilson.
Jeff Bezos caracterizado junto a la actiz Lydia Wilson.

Jeff Bezos, fundador de Amazon, siempre se ha declarado fan de Star Treck y ahora presume de haber alcanzado su mayor sueño, hacer un pequeño cameo en la última entrega de la saga. El empresario ha compartido un vídeo en su cuenta de Vine, en el que aparece caracterizado como uno de los alienígenas de la franquicia de ciencia ficción.

El vídeo, de seis segundos de duración, que el magnate de la tecnología compartió también en su perfil de Twitter lo muestra irreconocible luciendo una prótesis en su rostro. La imagen está acompañada del mensaje: “Lista de deseo cumplida. Actores, equipo y Justin Lin @trailingjohnson fue increíble #StarTrekBeyond”

El cineasta Justin Lin, director de la última entrega cinta Star Trek, también compartió una imagen de Bezos caracterizado en el set. “Una de las mejores cosas que dirigir Trek es tener a gente apasionada a tu lado como @JeffBezos. Aquí lo vemos con Lydia Wilson”, tuiteó. En la instantánea se ve al fundador de Amazon, de 52 años, enfundado en el clásico uniforme de los personajes de la cinta.

Algunos de los actores recuerdan la visita del Bezos al set de grabación como algo curioso. Chris Pine, que da vida a el Capitán Kirk, comenta que él no sabía de quién se trataba “pero seguro era muy importante”. “Yo estaba allí junto a sus nueve guardaespaldas y tres limusinas. Fue todo muy intenso”, confiesa Pine, de 35 años.

Bezos, que es un gran amante de las series de ciencia ficción, había contado que cuando era pequeño solía jugar a Star Trek con sus amigos. “Cuando estaba en cuarto grado jugábamos todo el tiempo a encarnar a los personajes de Star Trek”,dijo. La cinta Star Tre: Más allá se estrena en España el 19 de agosto.

Más información