Conozca al europeo más rápido en resolver el cubo de Rubik
El alemán Phillip Weyer ha solucionado el rompecabezas en 7,88 segundos
Ya hay campeón europeo de cubo de Rubik. El alemán Phillip Weyer ha resuelto este domingo el cubo en 7,88 segundos y ha logrado la segunda marca más rápida del campeonato. Un australiano, Feliks Zemdegs, conserva el primer puesto en la competición mundial con una marca de 7,07 segundos. "Practicar, practicar y practicar", esa es la clave para estar entre los mejores speedcuber", según ha comentado Weyer. La competición ha celebrado su séptima edición con 18 categorías; algunas tan peculiares como resolver el cubo con la ayuda de los pies.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.