Sistema de pensiones
En España, con cargo a los presupuestos públicos, se financian sanidad, educación, desempleo, dependencia, además de subsidiarse viviendas para jóvenes, creación de puestos de trabajo, vacaciones de la tercera edad, actos culturales y un largo etcétera. Sin embargo, se sigue analizando las pensiones como una caja en la que las salidas (pagos) deben sostenerse solo con las entradas (cotizaciones). Me pregunto si no pueden existir partidas presupuestarias que corrijan el desequilibrio en los ejercicios en los que haya tal desajuste.— Dionisio Rodríguez Castro. Villaviciosa de Odón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.