_
_
_
_
_

Guillermo de Inglaterra cumple 34 años: diez momentos de su vida

El nieto de Isabel II celebra su aniversario este martes. Repasamos en un vídeo lo más importante de su trayectoria

Guillermo de Inglaterra cumple 34 años.Vídeo: Gtres

Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, cumple este martes 34 años. El príncipe, hijo mayor de Carlos de Inglaterra y la fallecida lady Di, atraviesa un momento dulce en lo que se refiere a su vida personal, casado con Kate Middleton y padre de dos hijos. Sin embargo, su vida oficial está siendo objeto en los últimos meses de las primeras críticas. Hay quienes han calificado a Guillermo como el "príncipe vago" por los escasos actos en los que participa. Él se ha defendido de sus opositores asegurando que debe conciliar su vida en la familia real con sus obligaciones como piloto de helicópteros de rescate.

Considerado como el nieto favorito de Isabel II, las encuestas indican que sigue siendo el preferido para suceder a su abuela en el trono. Su matrimonio con Kate Middleton y la llegada de su hijos han ayudado a reforzar su popularidad. La casa real británica no es ajena a esta tendencia y la Reina le coloca en los actos en un lugar preferente, como se está pudiendo comprobar en las ceremonias de celebración de su 90 cumpleaños.

Dicen que de carácter se parece mucho a su madre, Diana. De hecho, Guillermo se ha convertido en el guardián de la memoria de su progenitora a la que, junto a su esposa, hace continuos guiños para el recuerdo.

Estos son algunos de los momentos más importantes de la vida de Guillermo resumidos en este vídeo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_