Susan Sarandon quiere pasarse al porno
La ganadora de un Oscar ha afirmado que, cuando cumpla 80 años, quiere dirigir películas para adultos

Susan Sarandon, de 69 años, ha afirmado que cuando cumpla los 80 le gustaría dirigir películas porno, pero desde un punto de vista femenino. La actriz y productora, que se encuentra en el Festival de Cannes con motivo del 25º aniversario del estreno de la emblemática cinta Thelma y Louise, ha reconocido que no ha visto demasiadas películas para adultos como para saber cuál es el problema, "pero la mayor parte de la pornografía es brutal y no resulta placentera desde un punto de vista femenino", ha relatado a The Times.

"Cuando no quiera actuar más, quiero hacer eso", ha contado la intérprete refiriéndose a la industria pornográfica. A lo largo de su carrera, Susan Sarandon ha actuado en varias escenas de sexo como en Los Búfalos de Durham o en The Rocky Horror Picture Show. La ganadora de un Oscar ha revelado en Cannes que trabajó junto a los directores de esas películas para tratar de interpretar secuencias más significativas, por ejemplo en El ansia, dirigida por Tony Scott en 1983.
"Era la primera película de Tony Scott y yo intervine en el guion. Estaba escrito que yo tenía que estar borracha [en la escena en la que Sarandon y Catherine Deneuve tienen un encuentro sexual], así que le pregunté si era necesario haber bebido para meterse con ella en la cama, y le propuse que sería más interesante si lo hacía de manera voluntaria", ha relatado la actriz.
La estadounidense tiene sus propias claves para una buena película porno: "Lo que hace realmente interesante a un acto sexual es cómo se produce ese primer contacto, ese primer beso. Estos momentos necesitan cuidado", ha afirmado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
La San Silvestre Vallecana provocará cortes de tráfico en varias calles de Madrid durante todo el 31 de diciembre
La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
Muere Cecilia Giménez, la mujer que hizo famoso el Ecce Hommo de Borja
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura





























































