Accidentes laborales
Leo con preocupación que durante el año 2015 se ha incrementado considerablemente el número de accidentes laborales. A las empresas no les importa tanto que el trabajador tenga un accidente, sino que quien contrata tenga las espaldas cubiertas en caso de que eso ocurra. En lugar de hacer instrucciones y recomendaciones sencillas, redactan documentos de 100 hojas, que nadie tiene tiempo de leerse, y dejan de revisar elementos fundamentales. Esto sigue siendo España. Señores políticos, hagan algo productivo, que sea sencillo y útil. La seguridad no puede ser un negocio, es un tema muy serio.— Alberto Mendoza García. Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.