La Habana Vieja restaurada gracias a la cooperación internacional
Un grupo de arquitectos estadounidenses y cubanos se unen para rehabilitar edificios del centro de la capital
Un grupo de arquitectos estadounidenses y cubanos se han unido para rehabilitar edificios de La Habana (Cuba) que se han deteriorado por la falta de mantenimiento y de fondos, así como por el clima cálido y húmedo de la ciudad. En los últimos años, un tercio de las construcciones de la capital cubana han sido restauradas gracias a la cooperación internacional. El estilo neoclásico, barroco, art déco y modernista de algunos edificios del centro de la metrópoli han hecho que sea galardonada como patrimonio mundial de la UNESCO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.