_
_
_
_
_

Kesha reaparece en Coachella

Será la primera actuación de la cantante desde que emprendiera la batalla legal contra su productor por abusos sexuales

Kesha, en una imagen de 2014.
Kesha, en una imagen de 2014.Kevork Djansezia

El regreso de Kesha a los escenarios ya tiene fecha: actuará en el festival Coachella, que se celebrará en Indio (California) desde este viernes hasta el próximo 24 de abril. Será la primera actuación de la cantante desde que el pasado febrero perdiera la batalla legal por los supuestos abusos sexuales de su productor, Dr. Luke. Kesha aún se recupera del revés judicial recibido hace pocos días por parte de una juez de Nueva York que la obliga a permanecer vinculada a Sony, y se prepara para encarar otro litigio en Los Ángeles.

Todo el asunto ponía en serio riesgo el futuro profesional de la intérprete de Tik Tok, por lo que el anuncio de su actuación en Coachella cobra especial relevancia. “Kesha está empezando a darse cuenta de que necesita hacerse cargo de su carrera, y hacer que vuelva a sus manos”, han asegurado fuentes de su entorno a Entertainment Weekly.

 Aún no se ha confirmado qué día ni a qué hora se producirá la actuación en Coachella, en cuyo cartel de este año figuran grupos como Guns N' Roses, Sufjan Stevens o Ice Cube. Lo que sí está claro es que la de Coachella no será la única aparición de Kesha en los próximos meses. La cantante ultima otras actuaciones, concretamente en otro festival en Nashville donde varios artistas celebrarán el 75 cumpleaños de Bob Dylan el próximo junio.

Alessandra Ambrosio, junto a unas amigas en la pasada edición del Coachella.
Alessandra Ambrosio, junto a unas amigas en la pasada edición del Coachella.Lucy Nicholson (Reuters)

Coachella, la cita del año

Como cada año desde hace 16 ediciones, el Coachella se convertirá no solo en cita musical imprescindible, sino en uno de los eventos de moda del año. La nutrida asistencia de celebrities convierte al festival en una suerte de pasarela y en un desfile de caras conocidas que pocos se quieren perder. El césped californiano ha visto desfilar a modelos, actrices, actores y cantantes de toda clase, desde Beyoncé hasta Leonardo Dicaprio, pasando por Alessandra Ambrosio, Bradley Cooper o Justin Bieber. Y todas las miradas están puestas en su estilismos, en detrimento de la música

Algo que las marcas de ropa han sabido aprovechar en su favor esta extraordinaria atención mediática, y marcas como H&M, Forever 21 o las firmas online ASOS sacan sus líneas especiales para festivales semanas antes de que arranque Coachella. 

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_