_
_
_
_

¿Qué pasa si lees en el metro un libro de Hitler pensado para niños?

Un divertido viral muestra las reacciones de los pasajeros ante la lectura de libros extravagantes

El humorista Scott Rogowsky, leyendo un libro ficticio en el metro.Foto: reuters_live | Vídeo: Scott Rogowsky / RunningLateShow

"Cien lugares para visitar antes de ser ejecutado por el ISIS", muestra la portada de un libro que va leyendo un pasajero en el metro. ¿Cómo reaccionaría el resto de viajeros ante esta situación? Un vídeo producido por el humorista Scott Rogowsky muestra las caras de los pasajeros ante las temáticas surrealistas de varios libros ficticios que lee el cómico. "101 consejos sobre alargamiento de pene que puedes hacer en casa, la oficina o de viaje", "Mi lucha, de Adolf Hitler, explicado para niños" o "ESTO NO ES PORNO, así que, ¿qué haces mirando?" son algunos de los títulos de las portadas que no han pasado desapercibidas por el resto de los viajeros. El vídeo ha conseguido más de 600.000 visitas en pocos días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_