_
_
_
_
_

El partido más glamuroso de Nadal

La firma Tommy Hilfiger lanza una línea de ropa de la que es imagen el tenista, embajador de la marca

Rafa Nadal, lanza una línea de ropa junto a Tommy Hilfiger.
Rafa Nadal, lanza una línea de ropa junto a Tommy Hilfiger.

Rafa Nadal se convirtió el pasado verano en el embajador de Tommy Hilfiger para los dos próximos años. Su trabajo comenzó siendo la imagen de su línea de ropa de interior que relanzó en otoño y cuyo primer anuncio publicitario se estrenó poco antes de un partido de tenis en Nueva York. En él, el deportista se va desvistiendo enseñando un lado sexy que hasta ahora no se había visto y se hizo viral en Internet. “Soy un poco tímido en general; pero empecé muy joven y, obviamente, al tener que estar delante de tanta gente, se te pasa. Soy tímido con algunas cosas, claro”, dijo en la presentación del proyecto mientras en una pantalla a su lado se veía el anuncio una y otra vez. “Pero cuando hago algo así, no pienso que se va a ver en televisión. Simplemente lo hago e intento divertirme con la experiencia”, puntualizó el año pasado. Ahora llega la segunda entrega de la campaña en la que Nadal aparece jugando un partido de tenis vistiendo un elegante traje de chaqueta y corbata, que son las prendas que la firma estadounidense acaba de poner a la venta con el tenista como reclamo publicitario. Con el mensaje: "Invierte en calidad, un buen traje clásico es para toda la vida y te llevará muy lejos", el deportista español promociona la línea de ropa. "Siempre he admirado el estilo genuinamente estadounidense de Tommy Hilfiger, sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar y estoy muy contento de colaborar con la firma", sostiene Nadal.

Tommy Hilfiger siempre se ha mostrado admirador de Nadal: "La dedicación y pasión de Rafa por el tenis son una inspiración continua para mí", ha dicho de él. "Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo.Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”.

El lanzamiento de esta nueva línea de Tommy Hilfiger coincide con el torneo de Indian Wells en EE UU en el que está participando el tenista español

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_