La diseñadora Diane von Fürstenberg clona a su perro
La modista y su multimillonario marido, Barry Diller, han pagado 90.000 euros a un especialista que ha creado dos cachorros
Cada vez parece más obvio que las excentricidades de las estrellas no tienen límites. El último capricho se lo han dado la diseñadora de moda Diane von Fürstenberg y su multimillonario marido, Barry Diller: han clonado a su perra, Shannon, una jack russell terrier, en dos nuevos cachorros. Les ha costado unos 90.000 euros y el proceso ha corrido a cargo de una firma coreana que ha implanta ADN del animal original en dos óvulos.
Barry Diller, presidente de la compañía de comunicación InterActiveCorp, está tan unido a su perra Shannon que decidió guardar una muestra de su ADN. Ahora una compañía coreana —se desconoce cuál ha sido— ha creado dos réplicas casi exactas. Tampoco se sabe si Shannon permanece con vida.
Los dueños temieron por la vida de Shannon en varias ocasiones. Según cuenta el periódico Daily Mail, una vez se subió al tejado de la casa de la pareja, en cuyo jardín todos los años organizan una merienda antes de la gala de los Oscar. Shannon corría despreocupada arriba y abajo por el borde del tejado, manteniendo en vilo tanto a sus dueños como a los invitados, entre los que se encontraban Shirley MacLaine, Joan Collins y Diana Ross, entre otros. Asustado, fue el propio Barry Diller quien tuvo que subir a rescatarla. La diseñadora y su marido tenían a Shannon en palmitas. La perrita vivía en una gran casa para perros de estilo neoclásico.
Las circunstancias en las que se ha llevado a cabo la clonación no dejan de ser inquietantes. No se sabe cuándo tuvo lugar ni qué ha pasado con la Shannon original, pero desde hace unos días se ve a dos pequeños cachorros revoloteando en torno a la multimillonaria pareja. Un representante de Diller ha confirmado la clonación a Page Six, aunque no ha dado más detalles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.