La decisión es de los estudiantes
Ada Colau protagonizó recientemente un polémico episodio con un par de militares en el Salón de la Enseñanza de Barcelona. Les comunicó que era preferible que no tuvieran un standen el recinto.
Como adolescente que está a punto de terminar el Bachillerato, y que tiene que decidir sobre su futuro, veo la vía militar tan válida como cualquier otra, y no creo que se deba privar a los estudiantes de obtener información sobre una profesión y elegirla libremente.
Tenemos derecho de escoger lo que creemos que nos va a hacer felices, por lo que no sería justo ponerle barreras.— María Domínguez Hernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.