_
_
_
_

Rajoy: “Lo que no van a hacer nunca las máquinas es fabricar máquinas”

El presidente de Gobierno ha tenido un lapsus al hablar sobre los retos de la tecnología

Mariano Rajoy durante una reunión con mujeres emprendedoras.Vídeo: EFE

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha tenido un lapsus en un acto con mujeres emprendedoras al hablar de tecnología y desarrollos modernos. En la charla convocada por el sitio Libertad Digital y transmitida en su canal de Youtube este martes, Rajoy ha dicho una frase con poca coherencia: "Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no van a hacer nunca las máquinas es fabricar máquinas a su vez".

El trabalenguas del presidente no es el primer error de este tipo que comete, antes de las campañas electorales Rajoy, en diciembre de 2015, dijo otra frase carente de sentido en la localidad zamorana de Benavente: "Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”, dijo en aquella ocasión el presidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_