suscríbete

Pablo Iglesias y Xavier Doménech se dan el ‘piquito’ del cambio

Bebés, rastas y ahora un mini morreo de la victoria que roba la foto en el Congreso. Si se puede y se quiere, ¿por qué no hacerlo?

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
Pablo Iglesias beso

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha demostrado esta mañana su alegría por la primera intervención de Xavier Doménech –del partido En Comú Podem– en la tribuna de oradores con un abrazo y un beso en la boca. Una muestra de cariño que ha dejado ojipláticos a Alfonso Alonso –ministro de Sanidad–, Luis de Guindos –ministro de Economía– e Isabel Tejerina –ministra de Agricultura–. Los tres, ministros en funciones del Partido Popular.

Esta muestra de cariño de Iglesias a Doménech ha tenido lugar durante el debate de investidura de Pedro Sánchez que ha tenido lugar este miércoles  por la mañana en el Congreso de los Diputados. Y no es más que otra muestra de la espontaneidad y la efusividad con la que ya nos tienen acostumbrados los miembros de los llamados partidos del cambio.

Pero este no ha sido el único gesto Iglesias y los suyos que ha levantado revuelo. Carolina Bescansa, por ejemplo, fue criticada por acudir con su bebé a la inauguración del curso político en las Cortes Generales; lo cual supuso un guiño a la figura de la mujer trabajadora cría bajo sus propias máximas a sus hijos y concilia la vida profesional con la vida doméstica. Gracias a la coleta de Iglesias y a las rastas del diputado Alberto Rodríguez –que casi hacen saltar los botones de la americana de Mariano Rajoy– se dio visibilidad a un nuevo modelo de político cuyo dress code no se construye a golpe de traje, corbata y pelo corto.

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
  • Enviar
  • Guardar

Y ADEMÁS...

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Las mejores rutas de cerveza 'low cost' de España

¿Quién dijo que las cañas más baratas son cosa de franquicias? Hacemos un repaso por los mejores locales de (casi) toda España en los que la calidad no está reñida con el precio. Y hasta te pondrán tapa

El futuro de la moda está en la piña

El Piñatex es lo último en la industria textil junto con vaqueros reciclados en prendas de costura o los zapatos veganos

Por qué 'Trainspotting' nos sigue volando la cabeza 20 años después

Repasamos doce razones por las que la obra de Danny Boyle sigue siendo la película clave de los 90

El mejor 'ecopalabro' de la #Wikecopedia tiene premio

Nuestra enciclopedia más ecológica quiere premiarte con un regalo para el mejor 'ecopalabro'. ¿A qué esperas?