Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete

Britney Spears cambia de cara

La cantante publica unas fotos en Instagram con Hillary Clinton que evidencian que su rostro es diferente

Britney Spears, con Hillary Clinton. FOTO: INSTAGRAM / VÍDEO: EL PAÍS

Britney Spears ha publicado una serie de fotografías y vídeos en su cuenta de Instagram que evidencian que sus facciones han cambiado. La artista ha perdido la frescura de sus facciones y al parecer también la capacidad de gesticular como antes. Su nueva imagen se ha desvelado con motivo de la visita de la candidata demócrata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Hillary Clinton.

La evolución de Spears en los últimos años.

Spears en su cuenta de Instagram publicó dos fotos y un texto que decía: "Estar en Las Vegas para #PieceOfMe es increíble por muchas razones ... Sobre todo hoy ... porque tuve la increíble oportunidad de conocer @HillaryClinton !! Tal inspiración y hermosa voz de las mujeres en todo el mundo !!! Esta mujer tenía una presencia intensa y me sentí muy honrada de conocerla !!!"

No es la primera vez que Spears se somete a retoques estéticos para combatir el paso del tiempo pero esta vez, además, ha perdido mucho peso.

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

En febrero del año pasado, la cantante ya había dado de qué hablar al posar en lencería, pero no por los modelos que lució, fue el aspecto de su nariz lo que dio que hablar. En ese momento, algunos usuarios de redes sociales se preguntaron si se sometió a alguna cirugía o si fue resultado de un retoque digital. Hay quien incluso resaltó el parecido a la modelo Heidi Klum.

Spears, quien reside desde hace dos años en Las Vegas debido al espectáculo que presenta en esa ciudad, asegura que "el ejercicio diario es sumamente importante, para mí, física y mentalmente". De los retoques estéticos no habla.

Más información