_
_
_
_
_

Alejandro Sanz para un concierto y defiende a una mujer en México

El cantante bajó del escenario y se encaró con el agresor, que fue expulsado del evento

Sanz en el momento en el que descendió del escenario para paralizar la agresión.

Alejandro Sanz detuvo la noche del sábado su concierto en Rosarito, en el estado mexicano de Baja California (noroeste de México), para salir en defensa de una mujer del público que estaba siendo acosada por un hombre, según la información recogida por los medios locales. El cantante español llegó a bajar del escenario y se encaró con el agresor, que finalmente fue expulsado del evento por el equipo de seguridad.

El concierto acababa de comenzar y entre las primeras filas se formó tumulto. Sobre el escenario, Alejandro Sanz abandona el micrófono y señala al público. La canción, La música no se toca, seguía sonando mientras el solista aparecía cada vez más irritado con lo que sucedía bajo las tablas. Sanz se desentiende por completo de la actuación, baja del escenario y se encara con su público, según se aprecia en los vídeos subidos a las redes sociales por los propios asistentes al concierto. 

Una vez que el agresor fue desalojado del recinto y la canción había concluido, Sanz se dirigió al público: "¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”. Las palabras de músico fueron respondidas con aplausos por sus seguidores. 

Más información
Irresistible Sanz
Hay Alejandro Sanz para rato

El músico español concluyó en el estado norteño las paradas por tierras mexicanas de su gira Sirope. La semana que viene presentará su último disco en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile.

Continuará su gira en Santiago de Chile para después actuar en las ciudades argentinas de Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Perú, Paraguay, El Salvador, Nicaragua y Guatemala también forman parte de este tour, con el que está recorriendo Latinoamérica.

Las redes sociales se han hecho eco de la reacción del cantante y Alejandro Sanz se ha convertido en Trending Topic en Twitter durante el domingo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_