Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete

Madonna lucha por recuperar a Rocco: “Te echo de menos”

La cantante publica en Instagram una imagen de ella junto a su hijo. La artista se encuentra en una batalla legal contra su exmarido por la custodia del adolescente

Madonna no piensa darse por vencida en la lucha por recuperar a su hijo Rocco. La diva otra vez ha vuelto a utilizar Instagram para enviarle un mensaje claro: “Te echo de menos”. Y es que próximamente la cantante se enfrentará en una batalla legal con su exmarido, el director de cine, Guy Ritchie para pelear por la custodia de su hijo de 15 años.

Tu me manque............💛

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

El culebrón comenzó el pasado diciembre cuando el adolescente prefirió quedarse en Londres al lado de la familia de su padre, su madrastra Jacqui Ainsley y sus tres hermanos, Rafael, de 4 años, Rivka, de 3, y Levi, de 19 meses. Ante la negativa de Rocco de volver a Estados Unidos para pasar las fiestas navideñas junto a su madre Madonna acudió a los tribunales y una juez de Nueva York le dio la razón a la cantante. Sin embargo, un juzgado de Londres aseguró que el menor podía quedarse con Ritchie.

Desde entonces Instagram ha servido como un diario de recuerdos. La reina del pop ha publicado imágenes viejas junto a su hijo, y Rocco por su parte la ha bloqueado de su perfil. En la última instantánea que Madonna publicó es un tierno retrato en el que ambos sonríen.

Days of innocence. In Malawi. How I miss this time. 😔💘🙏🏻. ❤️#rebelhearts

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Rocco ha dicho que no le gusta que su vida se vea influida por las giras musicales de su madre y que además ella es muy controladora. El director de cine británico cree que el hecho de que la cantante sea demasiado estricta con Rocco podría afectar a su autoestima. "Él quiere que Rocco tenga la seguridad en sí mismo que le faltó cuando estaba creciendo y piensa que la severidad de Madonna es contraproducente. La prioridad de Guy es el bienestar de Rocco", contaba una fuente a People.

La batalla por Rocco ya tiene fecha. El próximo 2 de marzo se realizará la audiencia, después de que fuera pospuesta la prevista para principios de este mes.