_
_
_
_
_

Ben Affleck y Jennifer Garner, vacaciones en la nieve

La pareja de actores, que anunciaron su separación en junio, se encuentran en Montana con Tom Brady y Gisele Bündchen

Ben Affleck y Jennifer Garner, con sus hijos.
Ben Affleck y Jennifer Garner, con sus hijos.CORDON PRESS

A pesar de su anuncio de divorcio el pasado mes de junio Ben Affleck y Jennifer Garner están juntos de vacaciones en la nieve junto a Tom Brady y Gisele Bündchen. El lugar elegido, Montana. La pareja de actores y sus hijos se alojan en el exclusivo Yellowstone Club en Big Sky, junto al deportista y la modelo. Una fuente del complejo confirmó Page Six la presencia de ambas familias. El Yellowstone Club es un favorito entre celebridades como Affleck y Garner porque es muy privado y solo aquellos que son dueños de casas allí, además de a sus invitados, se les permite a esquiar en la montaña.

Las habituales apariciones de la pareja juntos, con o sin niños, y el hecho de que aún no hayan presentado los papeles de divorcio hacen saltar las alarmas de la rumorología casi cada semana entre la prensa de EE UU. Nada más anunciarlo, se fueron de vacaciones todos a Bahamas. En septiembre, Ben Affleck y Jennifer Garner acudieron a una cena con amigos en el restaurante Nobu. En agosto, toda la familia junta celebró el 43 cumpleaños del actor y director de Argo en el parque de Disney en Orlando. Y mientras la actriz rodaba en Atlanta su próxima película, Miracles From Heaven, Affleck iba a menudo hasta allí para ver a sus hijos.

La pareja, centrada en los tres niños Violet, de nueve años, Seraphina, de seis, y Samuel, de tres, no lleva los anillos de casados que se quitaron el pasado 30 de junio tras el comunicado oficial de su separación solo un día después de celebrar el décimo aniversario de su matrimonio.

En octubre, la revista People se preguntaba incluso si la pareja había vuelto a convivir y estaban acudiendo a un consejero matrimonial a pesar de que la supuesta infidelidad de Affleck con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, ocupara todos los titulares. Sin embargo, parece claro que la razón de esta buena relación entre los dos intérpretes es el bienestar de sus hijos, como ya anunciaban en su comunicado de separación. “Seguimos adelante con amor y amistad el uno por el otro y un compromiso de cuidar a nuestros hijos cuya privacidad pedimos que sea respetada”, dijeron. Eso sí, no han presentado los papeles de divorcio en el juzgado porque están negociando y llegando a un acuerdo en privado antes de que todo salga a la luz.

Los problemas con el juego y con el alcohol de Affleck, además, de una infidelidad del actor con la niñera de sus hijos, fueron la causa de la separación. El actor está en tratamiento para sus adicciones y además se encuentra a dieta para  ponerse en forma  para rodar Batman.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_