Selecciona Edición
Iniciar sesión

El vestido de Cristina Pedroche, disfraz estrella del carnaval

Decenas de personas han parodiado el traje que la presentadora de La Sexta llevó para dar las campanadas

Durante la noche de fin de año, Cristina Pedroche se puso, por segundo año consecutivo, un vestido semitransparente para dar las campanadas en Antena 3. El atrevido modelo no dejó indiferente a nadie: fue tanto criticado como alabado en las redes sociales y llegó a convertirse en trending topic. Tanta ha sido su repercusión que durante estos carnavales ha sido uno de los disfraces más populares.

El diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, ha servido de inspiración para decenas de personas que han decidido disfrazarse con el vestido de transparencias beige de Cristina Pedroche. La presentadora, que se encuentra en Pekín grabando la nueva temporada de Pekín Express, ha escrito una entrada en su blog y ha transmitido a través de Twitter su agradecimiento a sus seguidores.

"Estáis guapísimos… ¡y os queda mucho mejor que a mí! ¡¡Menudos tipazos tenéis, bonitos!!", escribe Pedroche en su blog de la revista ¡Hola!. "De verdad que me hace mucha ilusión que os “disfracéis” de mí. Y los niños, ¡están para comérselos!". 

Fue su propio marido, el chef Dabiz Muñoz, quien abrió la veda al disfrazarse con los modelitos de su mujer. El pasado 31 de diciembre subió una foto a su cuenta de Instagram con el vestido negro que Cristina Pedroche había llevado el año anterior. Un vestido también semitransparente y que también dio mucho que hablar.

Más información