Charlie Sheen, demandado por su exesposa Denise Richards

La modelo y actriz le exige al actor 1,1 millones para la manutención de sus dos hijas. También alega que el cómico las desalojó de la casa en que vivían

La modelo y actriz Denise Richards, de 44 años, ha interpuesto una demanda por 1,1 millones de euros (1,2 millones de dólares) contra de su exesposo Charlie Sheen por no cumplir el pago de manutención que prometió para sus hijas Sam, de 11 años, y Lola, de 10. De acuerdo con los documentos legales que publicó la web TMZ, cuando la pareja se separó, Sheen, de 50 años, le pidió a su ex que se mudara junto a sus dos hijas a la casa próxima a la suya, que también es propiedad del cómico, con la promesa de que nunca las iba a desalojar. Sin embargo, la actriz asegura que desde que se trasladaron el comportamiento del actor comenzó a cambiar.

Proud of my girls for helping out others..serving homeless families & friends Thanksgiving dinner.. Grateful we can help & give back @joannaschlip

Una foto publicada por Denise Richards (@deniserichards_officialpage) el

Según la demanda interpuesta en septiembre, Sheen desalojó a Richards y a sus hijas, y desde entonces no ha aportado dinero para ellas y tampoco les ha comprado una nueva propiedad. El abogado de Charlie ya ha salido en su defensa y ha asegurado que lo único que le importa a Richards es “dinero, dinero y nada más que el dinero”. "Denise Richards no está satisfecha con los 610.000 euros libres de impuestos que ha recibido año tras año desde que se separaron hace casi 10", dijo Martin Singer, abogado de Sheen, a People. El letrado sostiene que la modelo y actriz ha recibido 50.000 euros al mes, en concepto manutención para sus hijas. Una cantidad similar a la que el actor también le da a su exesposa Brooke Mueller.

Richards no se quedó callada y lanzó el dardo este viernes por la mañana. Escribió en Twitter: “Marty Cantante usted como el administrador del patrimonio de mis hijos debería apoyar a una madre que lucha para mantenerlo intacto. Es el dinero de mis hijos, no el mío o el de su cliente".

Dentro de la demanda, la también actriz también alega que el actor la ha amenazado. Según ella, Sheen le escribió a su hija Lola, “Voy a matarte a ti y tu madre”. El letrado que defiende al cómico asegura que esos mensajes nunca fueron dirigidos a la pequeña sino a su madre. “Es muy triste que ella use a las niñas para recibir más dinero. Ella hace que sea casi imposible que Charlie vea a sus hijas”, defendió.

Esta es la primera vez que Richards aparece desde que en noviembre del año pasado Sheen confesará que era portador de VIH. En aquel entonces, su expareja prefirió guardar silencio. Ahora, justo tres días después de que el intérprete volviera a aparecer en la televisión para revelar que podría ser bipolar, Richards ha decidido poner otra vez al actor en el ojo del huracán.

Más información