Selecciona Edición
Iniciar sesión

Cara Delevingne hace una película de su nuevo rodaje

En el vídeo aparece el director tras la cámara y dando instrucciones. Ha conseguido 325.000 'me gusta' en Instagram

La actriz y modelo Cara Delevingne, de 23 años, ha publicado en su cuenta de Instagram —con más de 25 millones de seguidores— un vídeo de unos 15 segundos con imágenes exclusivas del backstage y el set de rodaje de la nueva película que está rodando, Valerian y la ciudad de los mil planetas. Este particular trailer del rodaje ha conseguido ya más de 325.000 me gusta.

En la grabación aparece el director de la película, Luc Besson —conocido por otras cintas de ciencia ficción, como Lucy o El quinto elemento— mientras da instrucciones a su agente y al músico Herbie Hancock, que también desempeñará un pequeño papel en Valerian

El rodaje de Delevingne empezó a principios de enero y también inmortalizó ese momento con una fotografía en Instagram. Su personaje es el compañero de Laureline Valérian (interpretado por Dane DeHaan). En esta película futurística, DeHann y Delevingne son dos agentes del espacio-tiempo que controlan las líneas temporales y viajan a través de ellas. Además, en el reparto también están John Goodman, Ethan Hawke y Clive Owen.

Para verla en la pantalla grande habrá que esperar más de un año: el estreno está previsto para el 27 de julio de 2017. Mientras tanto, es muy posible que se pueda espiar el trabajo en progreso del rodaje a través de la cuenta de Instagram de la modelo.

Watch this space #Valerian @valerianmovie

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Cara Delevingne se despidió de las pasarelas el verano pasado y, aunque sigue haciendo otros trabajos relacionados con la moda, ahora ha apostado todo a la actuación. Practica trabalenguas, da clases de dicción e interpretación de personajes dramáticos. Está aprendiendo el oficio, aunque esta no es su primera película. Entre otras, también ha participado en El escuadrón suicida, con Will Smith, Jared Leto, y Joel Kinnaman, que se estrenará en agosto de este año.